Revuelo total, el mundo está loco, ¡¡la Johansson ha salido desnuda!! Y parece ahora que no hemos visto nunca a una tía sin ropa, pero todos y todas hemos visto a otra mujer desnuda, incluso a más de una y de dos ( en este caso cuentan las pelis porno, venga).
¿Cuál es el problema, por qué ese escándalo?
Algunas personas dicen que no es para tanto, otras que está buenísima, y aquí viene el problema. A las mujeres y algunos hombres, pero más a las féminas, se les, o mejor dicho se nos exige por sociedad unas medidas, un peso, una estatura, que no tengamos celulitis, ni arrugas, ni canas, casi que no respiremos y claro, es tanto a lo que se llega que nos pasamos el día sacándonos defectos.
Lo que pasa es que la mayoría de las veces se nos olvida que las revistas o la tele en las que vemos a tanta tía buenorra, o así nos las pintan, están retocadísimas con programas de imagen y vídeo, y llegas tú, te miras en tu espejo y dices, ¡puede que reviente en los próximos días! Amén si vas a las tiendas de ropa, échate a llorar porque oscilas desde la 36-40 según donde vayas, ¿y ahora qué?
Nos creemos que todas las mujeres tienen que medir 1,80, pesar 60 kg., tener unas medidas 90-60-90 y no tener una sola imperfección, que es lo que nos venden. Pero ahora tú ves a la señorita Scarlet, que será muy mona (a mí personalmente no me gusta), muy rubia y muy lo que quieras, pero la ves sin ropa y dices, pues no está tan raquítica como parece, ¡gracias! Yo veo a una tía guapa, con un buen cuerpo, sí, pero no veo a una tía que está buenísima ni es súper exuberante, y diré más para mi gusto hay cuerpos que veis/vemos a diario y son mejores. Hay que agradecer que la señora no tenga el pecho operado, no sé el resto del cuerpo y que no nos hayan puesto el culo para ver si tiene cartucheras o celulitis.
En fin queridas, pensamos que para estar estupendas sobre todo lo que hace falta es mucho retoque, pero en realidad hay que humanizar a las retocadas y ver que al fin y al cabo, con dinero, un preparador físico, un nutricionista, alguien que te haga la comida, que te cuide a los niños, que vaya a trabajar por ti y soporte el estrés continuo de tu día a día es más fácil dedicarse tiempo a una misma y parecer una tía increíble, aunque vamos demostrando que las tías increíbles sois/somos las que hacemos millones de cosas en un día sin ayuda de miles de personas.
Quizás el desnudo de Scarlet Johansson ayude a muchas mujeres a ver que ellas son igual de estupendas o más y dejen complejos atrás.
Buscando información para escribir esto, el otro día encontré una lista de famosas con su altura y su peso y por qué no compartirla con vosotros. Veréis gente que le hace falta comer muchas habichuelas y gente que está bien, pero no olvidéis que la mayoría están viviendo entre billetes y que todo así es más fácil.
Si queréis haceros una idea os daré mis datos para que comparéis y juzguéis, y no olvidéis que probablemente estéis mucho mejor de lo que veis y de cómo os valoráis, aunque cuidarse y hacer ejercicio siempre es algo que ayuda y sienta bien. Go for it!
YO: 1.76cm 68kg, ni tengo una 90 de pecho, ni 60 de cintura, ni 90 de caderas. Todo más.
FAMOSAS:
Katy Perry 1.73 cm 57 kg
Shakira: 1.57cm 56 kg.
Angelina Jolie: 1.73 cm 58 kg
Rihanna: 1.73 cm 64 kg.
Lady Gaga: 1.55cm 44 kg.
Charlize Theron 1.77cm 62 kg.
Por poner ejemplo, algunas tiene un peso más o menos normal, pero medir más de 1.70 y no llegar a 60 kilos me parece casi enfermizo, ni es natural, ni me resulta bonito. Aparte en las revistas las ponen que parecen saludables, con ese maquillaje y esos colores, si las vierais de diario en la calle, y sin pintar no os gustarían.
¡A quererse señoras!
Y a los chicos les vale lo mismo, no hay que ser un petado sin cerebro, pero hay que cuidarse, no seamos dejados.
=)