Humanizar y desidealizar

Revuelo total, el mundo está loco, ¡¡la Johansson ha salido desnuda!! Y parece ahora que no hemos visto nunca a una tía sin ropa, pero todos y todas hemos visto a otra mujer desnuda, incluso a más de una y de dos ( en este caso cuentan las pelis porno, venga).

¿Cuál es el problema, por qué ese escándalo?

Algunas personas dicen que no es para tanto, otras que está buenísima, y aquí viene el problema. A las mujeres y algunos hombres, pero más a las féminas, se les, o mejor dicho se nos exige por sociedad unas medidas, un peso, una estatura, que no tengamos celulitis, ni arrugas, ni canas, casi que no respiremos y claro, es tanto a lo que se llega que nos pasamos el día sacándonos defectos.
Lo que pasa es que la mayoría de las veces se nos olvida que las revistas o la tele en las que vemos a tanta tía buenorra, o así nos las pintan,  están retocadísimas con programas de imagen y vídeo, y llegas tú, te miras en tu espejo y dices, ¡puede que reviente en los próximos días! Amén si vas a las tiendas de ropa, échate a llorar porque oscilas desde la 36-40 según donde vayas, ¿y ahora qué?

Nos creemos que todas las mujeres tienen que medir 1,80, pesar 60 kg., tener unas medidas 90-60-90 y no tener una sola imperfección, que es lo que nos venden.  Pero ahora tú ves a la señorita Scarlet, que será muy mona (a mí personalmente no me gusta), muy rubia y muy lo que quieras, pero la ves sin ropa y dices, pues no está tan raquítica como parece, ¡gracias! Yo veo a una tía guapa, con un buen cuerpo, sí, pero no veo a una tía que está buenísima ni es súper exuberante, y diré más para mi gusto hay cuerpos que veis/vemos a diario y son mejores.  Hay que agradecer que la señora no tenga el pecho operado, no sé el resto del cuerpo y que no nos hayan puesto el culo para ver si tiene cartucheras o celulitis.
 
En fin queridas, pensamos que para estar estupendas sobre todo lo que hace falta es mucho retoque, pero en realidad hay que humanizar a las retocadas y ver que al fin y al cabo, con dinero, un preparador físico, un nutricionista, alguien que te haga la comida, que te cuide a los niños, que vaya a trabajar por ti y soporte el estrés continuo de tu día a día es más fácil dedicarse tiempo a una misma y parecer una tía increíble, aunque vamos demostrando que las tías increíbles sois/somos las que hacemos millones de cosas en un día sin ayuda de miles de personas.
 
Quizás el desnudo de Scarlet Johansson ayude a muchas mujeres a ver que ellas son igual de estupendas o más y dejen complejos atrás.

 
 
Buscando información para escribir esto, el otro día encontré una lista de famosas con su altura y su peso y por qué no compartirla con vosotros. Veréis gente que le hace falta comer muchas habichuelas y gente que está bien, pero no olvidéis que la mayoría están viviendo entre billetes y que todo así es más fácil.
 
 
Si queréis haceros una idea os daré mis datos para que comparéis y juzguéis, y no olvidéis que probablemente estéis mucho mejor de lo que veis y de cómo os valoráis, aunque cuidarse y hacer ejercicio siempre es algo que ayuda y sienta bien. Go for it!
 
YO:  1.76cm 68kg, ni tengo una 90 de pecho, ni 60 de cintura, ni 90 de caderas. Todo más.
 
 
FAMOSAS:
 
Katy Perry 1.73 cm 57 kg
 
Shakira: 1.57cm 56 kg.
 
Angelina Jolie: 1.73 cm 58 kg
 
Rihanna: 1.73 cm 64 kg.
 
Lady Gaga: 1.55cm 44 kg.
 
Charlize Theron 1.77cm 62 kg.
 
Por poner ejemplo, algunas tiene un peso más o menos normal, pero medir más de 1.70 y no llegar a 60 kilos me parece casi enfermizo, ni es natural, ni me resulta bonito.  Aparte en las revistas las ponen que parecen saludables, con ese maquillaje y esos colores, si las vierais de diario en la calle, y sin pintar no os gustarían.
 
¡A quererse señoras!
 
Y a los chicos les vale lo mismo, no hay que ser un petado sin cerebro, pero hay que cuidarse, no seamos dejados.
 
=)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. En realidad sí que tiene los pechos operados: se hizo una reducción de pecho. De ahí en parte la desilusión de muchos al no ver en esa imagen los inmensos senos que suelen ver en fotos y videos (amén de corsés, push up, photoshop y demás).

    En mi opinión: está muy muy buena. No se me ha caído mito alguno como dicen tantos por internet (hay que decir que tampoco lo tenía formado alrededor de su persona, no es de mis favoritas digamos...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al reducírselos entonces se le han quedado pechos de persona y la gravedad hace su efecto, ya te digo, la tía está bien, no es santo de mi devoción, pero guay.

      Tu persona está alrededor de la de Armas hoy xD

      Eliminar