Experimentos cerveciles 1 (la paranoia de comich y la carva)

Esta carvachada mental es pura representación de la meditación tahoísta. Meditación que, por efectos del alcohol fermentado, seguramente dure ta'hoy. Mañana no me acordaré. No le busquéis sentido. Únicamente se puede ver, he tratado de olerla y me he dejado la nariz en la pantalla (ni hablar de la guarrería que he liao haciendo honor al nombre de este blog: Kilo the Babas on the laptop).
Meditación diferente de la que tuvo Jezú entre Duffmans y palmeras. Esta es entera, sin boca ni lengua, pero nada de a medias.
Meditación de esta gente actual que viven el día a día, sin futuro, por culpa de estos muerdijuye* (según los algecireños: cualquier insecto que pica, que "muerde y huye") que nos gobiernan. Mosquitos chupópteros que por chupar chupan hasta las...cabezas de langostino (por mí, me podían chupar lo que rima).

¿Por qué meditación tahoísta? Pues porque una noche, tuve una reflexión monodaísta. No porque sólo creyera en un dios, o diosa (de hecho esa noche creí en dos o tres de ellas...), es más, si fuera por creencias, sería reflexión monodeísta. Lo de la "a" me lo he inventado yo. A lo que iba, reflexión monodaísta porque daba pa'rato, pero no llegó ni pa'Botín, o Blesa. Da igual, hijoputas tós. Era una doble flexión de pene. De rabo. De polla. De nardo con garbo y... bah, a esta gente no se le ocurre rima ninguna. Totá, que....estaba alguien que esta en un pub, digamos por decir que no querria dar detalles de lugar ni de tiempo de esta historia...llamaremos a este lugar "aquí te doy candela", pues estaba el chaval dando candela y una perrilla (no es de especie canina, pero no veas como le gustaba chupar rabo) calentando por roce la zona fálica. Pues de repente este hombre dándolo todo y de repente la perrilla se fue a perrear a alguien de mas estatura. Fue engañado como el pueblo por un político, esos políticos que son como muerdijuye que chupan la sangre del pueblo. Por lo que nos gustaría que se extinguieran, pero si se extinguen los mosquitos el mundo llegaría a su fin. Porque no habría polinización y las plantas que hacen la fotosíntesis para dar oxigeno al planeta, morirían, por lo que nos ahogaríamos. Y si nos ahogamos no podremos vivir, por lo tanto tampoco movernos, y al no movernos no podremos polinizar a nuestra manera por lo que el mundo llegaría a su fin delfín, pero el galgo corre más que el mastín, que no Martín, que es un amigo nuestro, así bajito y to güenagente. Pero hablando de mastín, pues que este es el fin.

Que os den por el culo, pero punto final.

P.D. de Comich: Me ha corregío Jezú.
P.D. de Jezú: Cobacho se lo ha pensao mejor y no ma corregío ná. Bueno, sólo unas cuantas. Veinticinco. Sin rima.
P.D. Imagen complementaria al texto, sin esto no se entendería nada

17 comentarios:

  1. No se si se entiende mejor esta publicación o la de Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja menos mal...empezaba a pensar que era yo el único que no la entendía xDDD

      Eliminar
    2. Yo me refería a la de Soraya...que de repente me quedo en Stand by en su entrada y por más que he releído no la pillo xDD

      Eliminar
    3. Yo tampoco entiendo lo que pasó... pero la entrada está bien escrita XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Uy no, que ahí hay muchos manicones. Y bastante tengo con que mi jefe piense que lo sea...

      Eliminar
    2. Había leído maricones, sí...

      Eliminar
  3. Tildes y acentos al chaváaa, cabrón!

    ResponderEliminar
  4. Tengo miedo, mucho miedo, de vosotros, no por nada, si no porque puede que llegue un día en el que nunca más sepa lo que decís, con lo clarita que yo soy.

    ResponderEliminar
  5. Perder el tiempo en estas cosas tan absurdas hoy día son mi sensación de vivir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encanta que haya más gente que no comprenda nada, pero nos lea.

      Eliminar
    2. si quieres ver mas carvachadas tan locas como esta pero propuesta por ti, puedes mandarnos un comentario con los temas que quieres que tratemos :)

      Eliminar
    3. os quiero tal y como soys... proponer temas ya le quita el calorcito al tema y a la lectura..... gracias por ese chupito el dia de nochevieja!! :D

      Eliminar
    4. Perdonad por poner fan el otro día...pero no me dejaba escribir nada con mi nombre :S

      Eliminar
    5. =) ya nos tomaremos más!!! si forma parte de nuestra inspiración XD

      Eliminar
    6. Marina!! Sabía que serías tú jajaja

      Por cierto, este texto no es más que la unión de un par de ideas que nos dieron en la entrada en la que explicábamos lo de las carvachadas mentales, así que cuantos más se propongan, mayores pamplinas saldrán xD

      Eliminar