Neoteología, fundamentos del "Creacionismo baboso"

Un kiko, pensad en un kiko, de los de comer, esos crujientes que están tan ricos, pero disfrazado de flamenca. Pues ea, ahora que has pensado en algo sin sentido, esta entrada no te resultara tan extraña. La cosa va sobre Dios, o si queréis Diosa, pero no la del carnaval, sino esa existencia que no puedes demostrar que existe pero que te dicen que esta siempre ahí viendo si eres bueno/a para decidir si iras al cielo o al infierno. Que si eso es verdad, yo sé de más de uno o una que tiene ya un palco VIP reservado en el infierno, ¿Verdad Soraya? Así que con toda mi buena intención de salvar a más de uno de una eternidad en el infierno me planteo las siguientes cuestiones:

-¿Existe Dios? Venga supongamos que sí.
-¿Cómo se creo Dios?

Sí, ya sé que se dice que no se creo ni se destruirá, que es omnipotente y que te mira mientras te duchas (porque esta en todos lados). Pero ¿y si estuviéramos equivocados y no fuera así?, tal vez no pueda enviarte al infierno o verte mientras te duchas. Te va gustando más lo que te ofrezco ¿verdad?. Bueno si eres de los que te gusta que te miren seguro que prefieres dejar de leerme y no plantearte esta creencia alternativa, o tal vez la curiosidad te pique cual mosquito que te deja el brazo radioactivo, que parece que te va a salir otro brazo de donde te pico. Sí, a mi también me ha pasado.

Bueno ahora que sé que estas abiert@ a nuevas ideas (ya que sigues leyendo), volvamos al tema principal, "la creación de Dios". ¿Y si Dios solo fuera el producto de un accidente? Total, ya puestos a inventar, que más da que sea un accidente en plan; estas jugando con tu hermano y se cae en un pozo sin fondo. Y claro, pummmm se convierte en chocapic, (ouch) en chocapic no, en Dios. Lo típico vamos, ¿a quien no le ha pasado algo similar?

Pero esto nos lleva a otras dudas que no podemos dejar sin resolver, como por ejemplo: 
-¿Porque se transforma en Dios?
Pues os explicare mi teoría, que si te fijas cumple todo lo necesario en las teorías sobre deidades: no es científica, no la puedes comprobar y sobre todo, solo puedes aceptarla si crees en las palabras que te digo, vamos lo normal en estas cosas de deidades. Que en mi cuerpo hubiera cuando la pensé, mas o menos cantidad de C2H6O, conocido también como etanol o alcohol etílico no tiene nada que ver emmm.

Mi explicación empieza con la caída en un pozo sin fondo, te caes y claro tu cuerpo alcanza velocidades impensables gracias a la acción de la gravedad, por lo que el tiempo deja de afectarte, esto provoca que te aburras tanto durante tu caída infinita que te pones a pensar en todo tipo de cosas. ¡¡Una ETERNIDAD entera para ti y solo para ti en un pozo sin fondo, TOMAAA lo que deseamos todos!! Y claro piensas y piensas hasta que llegas a conocer todo lo conocible. Al tener el conocimiento pleno, pues ya la "nada" que habría en el pozo, estaría en tus manos para moldearla a tu antojo, es lo que tiene saber como moldear la "nada", conocimiento que adquirirás en el décimo quinto milenio después de haberte caído en el pozo, justo después de aprender "que es la nada y sus múltiples usos" y antes de "modelado avanzado de la nada en espacios vacíos". Y de esto que te pones a moldear la nada y te sale un mojón, pues claro hasta que no perfeccionas, no sale nada bueno... y claro como no te gusta lo destruyes (mira, igual que le paso a los dinosaurios), pero luego mejoras y te vas proponiendo nuevos retos, pongamos de ejemplo: los dos hermanos del grupo, el "Gafa" y "Comich", el "gafa" es el menor y gracias a eso es más alto, tiene gafas que le aportan mejor visión, tiene menos pelo, lo que le da una mejor aerodinámica y por lo que se comenta por los pasillos de nuestra sede esta mejor dotado, lo que podríamos decir que es un modelo mejorado.

Pues ea, con esto demuestro que mi teoría de la concepción de Dios incluye a los dinosaurios y a los hombres junto a su evolución, por lo que es más completa que la actual, y como la he creado yo la llamare "Creacionismo baboso". Y así van nuestros resultados:

Creacionismo baboso 1-0 creencias actuales.

4 comentarios:

  1. Creo que hay un error en la teoría. La nada no es la ausencia de algo, es la ausencia de todo. Y todo, es todo.
    Por lo demás... Yo soy capaz de creer en un dios que sea un chocapic. (Siempre que se pueda poner en un trono con una marcha bonita de Semana Santa y sus saetas y levantás.)

    ResponderEliminar
  2. Si, ya sabia que se podría sacar ese error en la teoría pero como se me ocurrió así, preferí no tocar la idea y plasmarla tal y como la pensé.

    ResponderEliminar