Salidas babosiles

Como todo el mundo tengo mil millones de cosas por hacer, cosas perennes que se mezclan con las de temporada, pero solo me apetece una: ¡¡¡¡salir con mis babosos!!!!

Y es que no me canso. Dicen que tengo mucha marcha, que he empezado el año muy fuerte, y no es eso, simplemente me gusta estar con ellos (a pesar de todo).

Hoy será uno de esos días que contaremos aquí, puede que lleve el título de “Crónicas navideñas 2”, para seguir con la saga que ha abierto Lara (puedes verla aquí), puede que no, quién sabe. La cuestión es la siguiente: va a ser prometedora, como todas las salidas babosas que tenemos últimamente, y es la edad, o la experiencia, o la inconsciencia (o puede que sea sólo el alcohol) que nos tiene sembraos.

Recuerdo en el puente, por ejemplo, (que creo que no lo hemos contado), que Comich se “ralló” con el rallador de quesos de la Nueva Nueva Plaza Nueva, (eso dio para unos vídeos jajaja) mientras leíamos poemas. Poemas que después sirvieron para hacer ejercicios de improvisación (ya te podrás imaginar, si nos has leído lo suficiente, que a las tantas de la mañana, con un gran nivel de alcohol en sangre, el rallador de queso y más cachondeo que donde lo hacen, las rimas parecían más bien chistes malos de Comich).

A todo esto hay que añadir el Pony-Burro durmiente que ya por esas fechas estaba en el Belén gigante que han montado en la Nueva Nueva Plaza Nueva, que no quería colaborar en nuestro film.


Es por cosas como estas por las que me gusta taaaaaaaanto salir con esta gente, porque después puedo hacer vídeos con los que me estoy riendo de ellos meses.

1 comentario: