Arza también existe

En primer lugar, antes de continuar leyendo tenéis que pulsar este enlace y dejar la música sonando mientras leéis la entrada.

Quiero que sepáis todos que Arza existe, que no nos lo hemos inventado (es necesario despejar este tipo de dudas), y contar algunas cosas sobre el chico que más veces le ha toado el culo a Soraya de todos los del grupo (sí, es cierto, y no solo a ella.... muajajajajajaja).

Se trata de un ser frokide tremendamente simpático, bastante generoso, guapete (como todos, cojooone que no sus pongáis celosssones), tiene campo y piscina (muy importante esto... sobre todo en verano), pero tiene un problema: es complicado sacarlo de casa. Bien es verdad que últimamente no tanto, ha estado saliendo un poco más para aprovechar la navidad y tocarle el culo a Soraya.

Mira que siempre siempre lo pasamos bien, pero sin Arza faltan cosas:
- La típica frase sin sentido de la que muy a menudo nadie se ríe.
- Los mosqueos de Irene cuando el pobrecito se pone pesado.
- Los X en la puerta de... yo que sé, cualquier sitio.
- Hm... Em... Esto....No hombre, no es que no haya más cosas, es que las listas no se me dan bien... Ejem.

En fin, como no escribe, escribo yo por él, porque me alegro muchísimo de haber compartido esta navidad con él y con todos los demás KTB.

6 comentarios:

  1. Dios mio!!!! y que es verdad todo.... XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja absolutamente verdad, me meo, y la canción..

    ¡¡Ay qué sería de nosotros sin Arza!!

    ResponderEliminar
  3. Los X en puerta de...xDDD
    Se te ha olvidado decir que tiene +3 en Carisma, y -2 en Estudios.

    Arzaaa, entrada ar chavá cabróoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo de vago no se le aplique solo porque no quiere bajar, sino porque no estudia porque no le sale de los huevos, que es peor todavía a que si fuera tonto. Que de eso no tiene un pelo, porque Arza si tiene pelo...

      Eliminar
  4. Yo haciéndome ilusiones de que estaba escrita por el...y al final veo publicado por Lara....XDDDD bueno pues tienes razón Lara :) jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, Cobi, eso se me ha olvidado... shit!

    ResponderEliminar