4000 Kilos "the" babas

Queridos lectores,

sabemos que a veces podemos ser una mijita pesaos, o jartibles como dirían los de Cádiz.
A veces escribimos cosas sin demasiado sentido, otras sin nada de sentido, sin lógica y casi ni argumento. En algunas entradas nos ponemos tontorrones, sentimentaloides, nos acordamos de cosas y simplemente nos apetece compartirlas con vosotros.
Incluso hay alguna vez que nos ponemos un poco, pero poco, serios y hablamos de cosas que podrían considerarse normales. Sin dejar atrás las anécdotas que os vamos revelando.

Algunos de nosotros escribimos más, otros menos y Arza nada, hemos sacado en claro que os gusta el tema sexual, los vicios y todo lo que sea "fuera de norma" o genere controversia, os diría que os escribiremos siempre sobre esos temas, pero la verdad es que no, seguiremos haciéndolo de lo que nos dé la gana, con orden o sin él, con comas (Jesús, cabrón esto va por ti), o sin ellas, pero intentando eso sí, que lo paséis bien.

Y por qué decimos esto...

Porque nos habéis regalado 4000 visitas y esperamos que sigan siendo muchas más.

Gracias por acompañarnos en estos dos meses y algo que han sido el comienzo. Seguiremos escribiendo, pidiendo que colaboréis, votéis en las encuestas y si tenéis ganas de KTB en estado puro seguidnos en tuiter.

@kilo_the_baba

Os estamos esperando.

¡¡Gracias!!

2 comentarios: