Hello everybody!! (Que se note que la mitad de nosotros estamos preparándonos exámenes de inglés)
As you know, o como sabéis, porque es obvio, estamos en la recta final el curso, para los que estudian, para los que trabajamos nos queda un poco más para las vacaciones, pero estamos igualmente ocupados, porque es Mayo Cordobés y hay muchas cosas que hacer en muy poco tiempo.
Por cierto, el viernes empieza la feria, podéis venir tranquilamente a echar el fin de semana, o un día, tenéis hasta el día 1.
Y después de esta propaganda y disculpa por la ausencia, os contaré lo que me pasó el jueves, sí, se volvieron a olvidar de mí. Sí, mi madre y me dijo el viernes "luego encima lo contarás en el blog" y sí, aquí estoy para contarlo porque es que me sentí muy abandonada.
los jueves voy a la academia de inglés y salgo a las 21-45, normalmente me paro a tomar algo antes de irme a mi casa; y éste no fue una excepción. Después de estar un rato en la calle y luego empezar a morir de sueño, me fui a mi casa, Paco me dejó en la puerta y subí tranquilamente.
Cuando llego a mi puerta, cojo las llaves, intento meter la correcta en la cerradura y no podía, lo intento otra vez, le doy mil vueltas a la llave y nada. Venga a sacar la llave, mirarla, meterla, zangarrear la puerta y nada. N
NO quería pensar en lo que estaba pensando, pero es que no me quedaban más ideas, alguien, probablemente mi hermano el tonto, se habría dejado las llaves puestas creyendo que yo estaba ya en casa.
Le escribo al whatsapp, lo llamo y nada. Le escribo a mi hermana que suele dormirse tarde, nada. Mi madre...nada, no quería llamar a mi padre para que no pensara que era del trabajo y además estaba roncando mucho y muy plácidamente.
¿Qué me quedaba? Mi hermano Hugo, el pequeño. Y premio, el móvil (que suena igual que el de mi padre) con sonido, así que después de darle indicaciones de que estaba en la puerta de la casa y no del portal, consiguió abrirme.
¡¡¡SORPRESA!!!
Mi madre era la que había puesto las llaves y no me dejaban abrir, otra vez mi madre pasando de mí, luego quiere que no me queden traumas infantiles...
Así que imaginaos, más de media hora intentando entrar en mi casa, sin llamar, que lo podía haber hecho, a casa por no despertarlos a todos, que ya llevaban un rato durmiendo. Matizar que eran las 2, tampoco era una hora muy tardía, pero eso, no era cosa de despertar a todo el mundo.
El viernes le escribí a la señora desde la oficina y se lo dije, por supuesto ni se había enterado ( voy apañá con ella). Le recordé que siempre me paro, que para qué cerraba, a lo que ella me dijo, nada, que se me había olvidado que no estabas...
A lo mejor es una indirecta, no lo sé, pero la cosa es que sigue olvidándose de mí y anda que no estoy ya grande...
Se ve que hay cosas que no cambias xD.
¿Indirecta? ¡Mas claro el agua!
ResponderEliminarMe ha dolido pensar que un jueves a las 2 de la madrugada sí son horas tardías para mí.
ResponderEliminar¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI JUVENTUD? O peor aún, ¿qué está haciendo mi trabajo con mi juventud entre semana? (sólo entre semana, que los findes me tomo la revancha)
Para mí en realidad también es tarde, pero...
Eliminarjajajajaj Irene, vas a tener que aprender escalada para trepar por la ventana.
ResponderEliminarME voy a poner un sistema para entrar por la ventana, porque esto me da que no es la primera ni la última.
Eliminarjajajajajaj yo a mi hermano se lo hice sin querer!! el pobre se tuvo que descolgar por el agujero del sótano... Al día siguiente tenía el costado entero raspado XD
ResponderEliminarQué graciosos sois todos ¬¬.
Eliminar