Cádiz, las clases y los amigos.

Hoy recibo las notas de mi primer curso de Dirección de Cocina. Y viendo que no se si estaré aquí este verano (todo depende de si encuentro trabajo) pues quiero hacer una entrada para homenajear estas tierras que me han aportado tanto, estas tierras en las que te puedes perder entre rayos de luz reflejados en el mar, espuma de las olas entre los dedos de tus pies y una brisa que es tan odiada como amada.

Pero este homenaje debe ser más que a esta tierra, a sus gentes, y en concreto a estas personas que me han aportado muchísimas cosas desde que llegue, a mis compañeros de clase, aunque algunos más que compañeros son mis amigos. Estos con los que hemos pasado las quiñonadas*, con los que me he reído hasta llorar y con los que he pasado un curso de escándalo. A todos ellos, incluso a los que apenas veía les quiero dedicar esta entrada y sobre todo darle las gracias por todo.


Por último no puedo terminar esta entrada sin hablar de mis hermanos del fifa, esos a los que les arrebato unos puntillos decisivos que hacen que no ganen la liga. Esos con los que he pasado los mejores momentos y que son los que hacen que no pueda arrepentirme de estar aquí. Y sé que estaréis pensando que esto es una moñería muy gorda, tal vez lo sea, pero si no os gusta os podéis ir al carajo. No puedo terminar este texto sin despedirme de mi “compañero de piso” según Manuel… espero que te escojan en Málaga hermano y que sigamos en contacto, porque dentro de unos años quiero ver cómo me dices que tienes ya una plaza fija de profesor y le has dado biberón en boca a todos los que se presentaron XD. Un abrazo mu grande, eres un crack de los que no abundan chef Coronado. Se te echara de menos, pero hoy fiestón de los buenos para darte una despedida como te mereces.

2 comentarios:

  1. Traidoooooorrr!!! Tus verdaderos amigos somos nosotros y sólo nosotros!!!!!!!!
    GUERRAAAAAA!!!

    (por cierto "que ha esta tierra" es A esta tierra ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Puto Carvo, nos desplaza a un segundo plano...
    Aunque me alegro que este haya sido un buen año y lo hayas disfrutado. Ahora solo queda encontrar trabajo.

    ResponderEliminar