Me paso la vida pensando en mis cosas raras, lo sé.

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, y tal vez tenga algo que ver con lo que estoy a punto de escribir. No quiero que esteis de acuerdo ni que no lo esteis. Es, tan solo, una de tantas formas de "verlo".

El tiempo pasa, la verdad es que escribimos muchas de entradas que hablan de eso (se ve que nos preocupa a todos por igual), y ya no es sólo que no seamos los mismos que antes, sino que nada lo es. 
Lo que yo vengo notando desde hace cierto tiempo, es que el universo se equilibra. Hace años pensaba que había personas que no me gustaban nada (no hablo de asesinos o degenerados, sino de gente normal), no me caían bien y sólo podía pensar cosas malas. Por otro lado había personas que yo consideraba maravillosas, estupendas, únicas... La cosa cambia. Ahora no veo tanta diferencia. Las frases "en el fondo yo también he sido alguna vez así de gilipollas" o "es buena gente pero no es para tanto" son casi el pan que desayuno cada día.

Veo que la gente es tan solo gente, que lucha de la forma que cree mejor para conseguir sus metas. Pueden equivocarse, pero... ¿Quien no se ha equivocado? Pueden volver a equivocarse, pero... ¿Qué mas da, si son felices? Qué más me da a mi.
Tampoco creo que haya gente sumamente maravillosa. No hay semidioses, musas ni héroes. O nos entendemos, o no nos entendemos. O bien, hemos coincidido en un lugar y momento determinados. No creo que haya mucho más... Para mí eres lo más importante del mundo y para mi vecina eres un grano en el culo. Así es la vida.

Me ha pasado lo mismo de siempre, me he puesto a escribir y ahora ya no sé ni siquiera qué es lo que quería contar, así que bueno, ¡que cada uno se lo tome como quiera!

3 comentarios:

  1. No hay semidioses y, en mi caso, por la estatura, casi ni llego a semipersona.

    ResponderEliminar
  2. Y qué cierto es que nosotros mismos tampoco nos soportaríamos actualmente si nos pusieran con un "yo" pasado. El tiempo, la gente y las circunstancias. Y en eso estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, qué va! Mi yo del pasado se llevaría de putísima madre con el de ahora. La de cosas que podría enseñarme sobre la cerveza!!!

      Eliminar