Beer inside!

¿Me echabais de menos?
Da igual, no contestéis, seguro que sí. Vengo a hablar de algo que nos interesa a todos. Vengo a hablar de alguien a sus espaldas...
Quiero hablar de la cerveza. ¿Por qué? Ya estamos con la preguntita... Pues por que todos los babosos gustamos de su consumo responsablemente excesivo. Yo llevo toda la semana bebiéndola, por última vez, hace ahora unas 10 horas. Y... tengo la nevera llena de latas de steinburg del metadona para invitar a mis coleguitas.
Bueno, pues eso, ¿Qué es lo que todos sabemos? Que cuando llegamos jartitos de currar, nos bebemos una en un bareto con algún amigote y... nos quedamos nuevos. ¡La cerveza rehidrata de puta madre! Y su valor calórico es... moderado, conteniendo hidratos de carbono de rápida absorción que hacen que cuando uno está realmente cansado, agotado, pues se tome una cerveza y se sienta mejor. No hacía falta que nos lo dijeran, eh...
Pero... ¡cojones! ¡Está cargadita de minerales! Sobre todo potasio, magnesio y fósforo. Y su cantidad de sodio es bajísima. ¡Es diurética! (Hay gente a la que le interesa saberlo, coño.) Bueno, lo de que te meas, tampoco hacía falta que nos lo dijeran...
Ya no me voy a poner pesadita con las vitaminas, polifenoles, materias amargas... Voy a ir directamente al punto destacado: EL ALCOHOL. Esa palabra prohibida... Ese sustantivo que tanto miedo da a los padres y madres (pero que luego ellos se ponen hasta el culo igual que nosotros).
¡A tomar por culo la hidratación, los minerales, los polifenilidacenomina... como se diga! Si nosotros lo que queremos es ponernos moraos...
Nos tomamos la cerveza porque nos da la gana, para tajarnos grupalmente, o solitariamente, o como sea. Así que... ¿Para cuándo la próxima?

7 comentarios:

  1. Jajajaja, a mí me está hidratando aún las de anoche... omg!!

    ¿Te quedas este finde en Cor? Podíamos tomarnos unas o decirle a Sora que se venga...

    Pero si no... empezamos la cuenta atrás para la Navidad jo,jo,jo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya dice que no quiere venir, yo estoy esperando a que me respondan un mensaje para saber si me quedo o no me quedo, pero si me quedo por aquí nos las tomamos fijo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir: Iiiba poor Canaleja....(8)

    http://www.youtube.com/watch?v=8z9NbMZGFlA

    ResponderEliminar
  4. borrachos... el último día llenamos una caja con botellines vacíos!!!!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Así que la Steinburg para los coleguitas y detrás tienes escondidas las Heineken para el día de a día. ¡Precioso!
    Desde luego la próxima, en tu casa... ¡Como que no!

    ResponderEliminar
  6. La próxima va a ser esta noche en Chiclana, a base de unas Maier edición especial del aniversario, unas Kettal de navidad y otras Colmena =) no sabéis lo que me ha costado tenerlas aquí y no bebérmelas....jajajaja

    ResponderEliminar