Yo una vez me casé.

Buenos días/ buongiorno/ good morning/ Bonjour/ Dzień Dobry.

Os dijimos un día y así reza nuestro encabezado que tenemos historias y aventuras y que os las contaríamos, pues bueno, hasta ahora solo hemos divagado un poco y compartido frustraciones, pero yo os quiero contar un acontecimiento que sucedió hace ya cuatro años y algo.

MI BODA

No os asustéis, sí, me casé. Y no, no legalmente, pero el enlace tuvo todas las parafernalias dignas de una boda de alto copete, bueno venga seré sincera, tanto no, es más os cuento todo tal y como fue.

Un día, leí cierta cosa en Tuenti  (qué ancianidad, aunque yo no tengo de hace años, creo que me han dicho que aún existe) relativa a dos personas que se estaban jurando amor eterno con apenas 19 años. Lo peor es que no es la primera vez que leía algo por el estilo, anillos de compromiso y barbaridades varias. Así que a mí se me ocurrió hablar con KTB, que por aquellos entonces estaba en sus comienzos y organizar una boda-parodia memeoentucaragilipollas  en la que yo era la novia, Arza el novio, la Enana y Comich los padrinos (para que el impacto visual fuera parecido), la Carva el cura, Nunu la monaguilla y los demás los queridos invitados, porque aparte de KTB había personas ajenas, no os he comentado que hicimos un evento y todo invitando al personal.

Allí que nos juntamos todos en el Grog DEP, arregladitos y todo listos para la ceremonia. Hay que decir que Nunu tenía que ir diciéndole a la Carva todas las palabras, porque no se sabe nada de las misas, tarea pendiente. Hubo "monedas" que eran avellanas, hubo anillos que eran de gominola, hubo peticiones, "por las hormonas de crecimiento" "porque follemos todos" y algunas más que mi mente no da para recordar. Y sí, hubo beso, y alcohol y comida.

Pero no, no follamos, o algunos sí, no lo sé mucho, o sí lo sé pero eso no os lo voy a contar, al menos hoy no. Si algún día me pilláis escribiendo borracha, lo mismo os cuento algunas intimidades...

La cosa es que desde la boda, Arturo no me ha tocado un pelo, solo me da un pico, y últimamente ni eso, cuando me ve el primer día, ni me mete mano, ni comparte el lecho conmigo...

Yo no sé para qué me casé, así que como comprenderéis, me tengo que buscar las habichuelas de manera externa (cariño no te enfades, pero es que así no puedo vivir).

Creo que lo veré pronto, a ver si ahora que os he contado el fracaso de mi matrimonio, se anima y le da por cumplir.


5 comentarios:

  1. Está claro que los brindis no son lo mío. La próxima vez brindaré por no ganar la lotería...a ver si cae la breva.

    Aays...El Grog...aaays el cura becario sin experiencia...Fue una gran noche sin duda, gran gran noche.
    Necesitamos programar nueva boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fue, yo es que no he hecho ni bodas de plata, casaros otros, o celebramos el aniversario, o ya nos inventaremos algo, que otra cosa no, pero imaginación tenemos una poca.

      Eliminar
    2. Por cierto, se te ha olvidado un idioma: Dzień Dobry!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No te preocupes, cuando hagamos cinco años, lo celebramos. Un lustro hoy en día es algo digno ya... xD

      Eliminar