Nacimiento de Kilo the Babas®

Sería fácil explicar que Kilo the Babas® nació de una confusión lingüística a causa de la destreza de Lara con el idioma anglosajón, digna de aparecer en el hall de la fama de nuestras frases célebres, todo hay que decirlo.

Os pongo en situación: al fondo a la izquierda, frente a los baños (porque los baños siempre están a la derecha).

Y ahora que ya estáis colocados estratégicamente, os explico a qué viene esa confusión: cierta cata de cervezas originada en Lucena, lugar donde reside nuestra base central, fue nacida la Operación Kill the Baby, por un pequeño incidente conceptivo de uno/a de nuestros/as componentes/as (maldita Bibiana Aído), que consistía básicamente en la ingesta extrema de alcohol fermentado proveniente de la cerveza, aderezado con el negro sabor del tabaco. No os alarméis, sabíamos perfectamente que no había baby de por medio, pero es que ya beber por beber nos aburre, a veces..., y buscamos cualquier gilipollez para poder inclinar (o empinar, nos gustan más las palabras de doble sentido) algo el codo. ¡Mira un coche azul! ¡Eso son 4 chupitos de tequila!.

Total, que enumerando los pormenores y entremayores de la operación, nuestra querida Lara, en un giro inesperado del pulgar derecho, jugada traicionera del corrector android mediante, la renombró, convirtiendo nuestra Operación Kill the Baby en lo que ahora se conoce como: Kilo the Babas®.
El cómo llegamos a este punto os lo iremos explicando a continuación conforme se nos vayan apareciendo flashes varios a la memoria. ¡HOSTIA, COCHE AMARILLO POLLO! jaaajaja ¡pringao, eso es un metro de chupitos a tocateja! ¡¡BEBE, BEBE, BEBE!! ...

Lo cierto es que no somos el típico grupo de toda la vida, ése que se junta en el colegio y no se separa hasta el fin de sus días. Somos una fusión de grupos, personajes aleatorios que se han ido juntando y muchas, pero que muchas, lagunas mentales, y eso une, ¿no?


¡¡Eh!! Que lo que yo pienso que fue el comienzo es: érase una vez
Los sucesos acaecidos según Carva: aquí
La historia de la rebelde pelo-rosa Lara: de punkys y brujas
Retazos de la (dañada) memoria de Soraya: aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario