Un día cualquiera no sabes que hora es...

Te acuestas a mi lado sin saber por qué. Hostia puta, las siete y media otra vez, para qué me pondré yo tres despertadores todos los días si al final me acabo despertando con el último y esta semana en concreto muy a duras penas...
Preguntas mentales que no tienen respuesta, o sí, dormir más. Así de simple, aunque eso conlleve que tengo que ponerme lo primero que coja en el armario, hacer la cama mal (tanto que cada noche se me salen más las sábanas), no peinarme, tener cuidado al ponerme las lentillas de no saltarme un ojo, echarme la crema de la cara con una mano mientras me tomo el cola cao con la otra, coger la pastilla y salir corriendo. (No me he tomado la pastilla hoy, voy a ello)

¿Correr a las 7:45? Sí, es que me encanta la brisa mañanera... NO, es que si me levanto con la hora pegada al culo, no me queda otra para que mi compañera me recoja y me lleve al trabajo.

Podéis pensar, joder ésta que buen humor tiene por la mañana, no es eso, es que lo de correr para estar a las 8 sentada aporreando las teclas con tu mejor sonrisa (así tipo Barbie) dando los buenos días a todos, no es lo que más me apetece, pero generalmente, bueno a veces, mmm algunas veces no estoy de mal humor por las mañanas.

Y así empiezan todos mis días, pero la culpa de que me acueste tarde y por eso esta semana en concreto me tenga que levantar haciendo la croqueta casi, no es mía. Eso nunca, es de los demás que me distraen, sobre todo mandando notas de voz por Whatsapp, pero ese apartado lo dejamos para un poco más tarde.

Ah, a todo mi ajetreo matutino de 15 minutos tengo que sumarle mirar el móvil y dar los buenos días mínimo en el grupo de la familia y en el de KTB para comunicar que estoy despierta, o para averiguar que Comich el puto no se ha dormido, aunque eso quizás deberíamos también dejarlo para otra dosis.

Os beso, pero no mucho que me canso.


3 comentarios:

  1. Hoy por poco me quedo dormido... se ve que sin darme cuenta paré el despertador. Menos mal que a los tres minutos me desperté sin alarma ni nada xD
    Eso sí, la broma le ha costado un desayuno a mi hermano (que no me ha dado tiempo a desayunar en mi casa).

    ResponderEliminar
  2. Jo, titi, desayunas en tres minutos??
    Ire, tu humor mañanero desprende alegría de vivirrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illa, es que no puedo hacerle nada, si encima hace frío y tengo que correr...¬¬

      Eliminar