Por la opinión pública y la salud mental de todos nosotros

Es viernes. Son las 19:29, (las 12:06 según mi ordenador). Salgo de currar a las 21:00. Y estoy hasta el coño.
Me ha dado por abrir nuestro amado blog, y lo primero que he pensado es "coooño, solo habla de peos", y me he visto en la necesidad moral de escribir algo para que lo de los peos de Comich se quede más abajo y no sea lo primero que aparece.
El problema es que ahora que estoy en ello, estoy moviendo los dedos de mis manos sin saber de qué cojones escribir. Me gustaría hablar de mis mocos pero estaríamos en las mismas...

Aprovecho para anunciar a nuestros (inexistentes) lectores de que los babosos estamos a punto de realizar una de las galas mas pesteaculares de todos los tiempos: LA FIESTA TU CARA ME SUENA. Sé que estáis deseando ver las fotazas de Cobacho imitando al Opá, a la Carva imitando a Melody, y al Gafa imitando a Mario Vaquerizo... pero tendréis que esperar, porque el evento no será hasta dentro de dos semanas, y no puedo prometer nada sobre las fotos (si son demasiado picantes no podremos subir ninguna, y si van a dar demasiada vergüenza tampoco), pero sí puedo prometer que habrá crónica.

Y como ya he cumplido mi objetivo de dejar atrás en el tiempo los peos de Comich, os dejo en paz de una vez, que sé que las entradas mu largas os dan pereza. ¡A tomar por culo tol mundo!

2 comentarios:

  1. Me incluyo entre vuestros inexistentes lectores y comparto, al menos hoy por hoy, la tercera y última frase de este texto. (Hay que reconconer que "el peo" de Cobacho tenía su puntito pero era asqueroso como él solo.)

    ResponderEliminar
  2. ¡Los peos, míos o de cualquiera, son cultura popular! Si no me creeis, atentos al pestilente hedor del Partido que nos gobierna...

    ResponderEliminar