¿Otra vé tú, pesao?

Sí, otra vé yo, Comich, escribo aquí para daros la tabarra. Esta vez sin gases ni flatulencias (aprovecho para recordaros que HOY termina el plazo de votación).

Hoy vengo a contaros, puesto que he recibido una cantidad inmensa de e-mails amenazantes preguntándomelo, el significado de las Cobachadas Mentales. Fijaos si he recibido tantos mails, que Gmail me ha creado una pestañita única para archivarlos todos ahí. Tantos, pero que taaaantos mensajes de mis amados lectores, que ahora Google quiere empezar a cobrar por ello, y si no reevías esta cadena no se pondrá tu muñequito en azul y te cobrarán en el próximo mes. Es tal la cantidad de e-mails que he recibido... que ni yo me lo creo.

Bueno, quizás esté exagerando un poco. En realidad el número de e-mails recibido asciende a... cero... Bueno, cero es una cantidad, ¿no? ¿Que no? Pues me da igual, ¡¡os lo explicaré de todas formas!!

Las Cobachadas Mentales son... pues... emmm... algo... in.. explicable. Sí, eso es...algo inexplicable. Así que como es algo inexplicable, y que aún así os quiero explicar, os pondré un ejemplo (como si las gilipolleces que he escrito hasta ahora no fueran suficiente ejemplo).

Esta mañana, echándole un vistazo a facebook la cuenta de correo del trabajo, me encontré con un interesante artículo: éste.

Tras echarle un vistazo, interactué con M&M, la multinacional de caramelos no, sino Migue y Mimi, que fueron los que me dieron a conocer la noticia, y la conversación sigue tal que así:

Comich: No jodas... ¿enserio?
Mimi: Cuajá me he quedao... Ya na' más faltaba que se volviera a instaurar el derecho de pernada!
Migue: ahhhhhhhhhhhh noooooooo xD
Comich: (leer con acento italiano)
- Giancarlo, io vengo de tirarme a la tua espossa.
- ¿Per qué?
- Per nada, per nada...


Y voilá, ahí teneis una Cobachada Mental.
Weeee, oohhhh, guapoooo tíogüenooo -aplausos, vítores, ¡piedras no cabrones! ¡que duele!-.

 Pues eso, espero que haya quedado claro, ahora me piro. Engataluegoadió*.


*Perdonen las disculpas.

5 comentarios:

  1. Te has superado a ti mismo, me he leído un puto artículo entero para qué?
    Si yo ya sé lo que son las cobachadas mentales, si te tengo como amigo y te sufro por notas de voz casi a diario... pero aun así, me zampo to la historia, porque... porque sí, si tampoco hay que darle muchas vueltas.

    PD. Recuérdame que te mate.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha venido bien. Cuando pedí la primera vez una nota simple de el piso resulta que tiene un gravemen de aves de corral y maravedís o algo así a favor del convento de no se qué. (No es coña.) Pregunté como podía eliminar ese gravemen y me dijeron que pasase que era complicadísimo y que eso ya nadie le hacía caso. Pero ahí sigue. (Claro que sabiendo como va esta historia me quedo más tranquilo de un día vaya un cura a pedirme dos gallinas.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero gallinas ponedoras? Porque eso sí que sería ya el colmo de los colmos!!

      Eliminar
  3. Enserio? Me he leído un puto artículo para nada, cabrón! El siguiente ya sabes.


    Fdo: Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que para nada? Ese artículo colabora en la formación de tu espíritu, y en tu desarrollo hacia una persona que no sirva sólo para meterse conmigo.

      Fdo: E-rizado

      Eliminar