Elogios

Me cago en los babosos!!!!!

Todas las noches lo mismo:

-Bla bla bla
-bla bla bló!
-(nota de voz)
-jajajajajjajaja qué cabrón (o cabrona)

Y una aquí, que tiene que estudiar, hacer trabajos y demás historias, con un sueño que se muere… y encima me entretengo en leer sus paranoias y comentar!!!!!!!!!!!
No sé de qué me quejo, los elegí yo =)


 Y es que en el fondo tienen sus cosas buenas: no hay que echarles la comida en un bol, saben beber agua solos y no hay que recogerles las cacas… Bueno, y más cosas, pero no es cuestión de hacerles la pelota que se suben a la parra y escriben mucho.

3 comentarios:

  1. Bueno, lo del bol no lo tengo claro, que a más de uno tuve que prepararle el desayuno cuando estuvisteis por aquí: leche con cookiedog!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucha la puta de la Nunu...
      Soraya, lo sentimos, sabemos que estás ocupada, pero es que hay días que necesitamos un desahogo o muchos días, bueno... bueno que no tenemos remedio.

      Eliminar
    2. remedio ninguno... mejor, así tenemos más cosas que escribir! jajajaj

      Eliminar