Soraya y Lara presentan... LA AVENTURA SEXUAL DEFINITIVA

EL DÍA QUE LIGÓ COBACHO



Instrucciones: Poner esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=HlgDbTpFYJc

Y cantarla con esta letra:

Anoche en Burgos, algo pasó
Anoche en Burgos, todo cambió
Me fui a un bar, a reventar
Me bebí, tres copas de más
Cago en Dios, días de alcohol
Cago en Dios, que resaca por Dios.

Wel o wel o wel o u

Dime más, dime más
Qué cojones pasó
Dime más, dime más
Suéltalo ya cabrón

Buru ajá buru ajá buru
Vi a una chica, se me acercó
Toqué su culo, no me pegó
Muy extraño, me pareció
Pero a otro tercio, me invitó
A las dos, todo cambió
A las dos, comenzó lo peor

Wel o wel o welo u

Dime más, dime más
Y las tetas, qué tal
Dime más, dime más
Te la quiso chupar?

Buru ajá buru ajá buru

Nos calentamos, fuimos al baño
Le metí mano, un tanto extraño
Lo que encontré, fue salchichón
Me asusté, era un gachón
A las tres, yo me largué
Con el cu-lo contra la pared

Wel o wel o wel o u

Dime más, dime más
Te quiso penetrar?
Dime más, dime más
Te logró taladrar?


Shupapa shupapa shupapa shupapa 
Shupapa shupapa shupapa shupapa yeeee

Yo llamé, a mi hermano
Isra mira, lo que ha pasado
El capullo, se descojonó
Y por eso, canto esta canción
Hay que ver, otra noche sin ná
Al final, otra pajilla más



CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES (O NO) PURA COINCIDENCIA

Abandonada y sin remordimientos.

Queridos todos, no sé por qué se me acaba de venir a la cabeza una historia que me pasó, o buenos dos historias que me pasaron cuando era pequeña, lo suficientemente pequeña para no tener edad de quedarte sola. Allá voy.

Resulta que cuando yo estaba en el cole, de hecho aún en parvulitos, me quedaba al comedor (una de las peores torturas que existen porque la comida es odiosa), mis padres trabajaban y nadie podía recogerme antes. Cuando sobre las 15-15:30 mi madre llegaba, me recogía y a la casa. Hasta ahí todo normal, exceptuando que un día nadie me recogió.
Tengo ese día tatuado a fuego, terminamos de comer, estábamos jugando en el patio, empezaron a venir a recoger a los niños, quedábamos pocos, hasta que llegó el padre de la última niña que solían recoger, una niña rubísima que se llamaba Alba. Una vez que Alba se fue, allí me quedé yo, sola y abandonada en el colegio, con unos 4-5 años sin irme a casa, porque yo era muy obediente y aunque sabía, no me podía ir sola.
Llegó la portera, Juana la loca que le decíamos, porque la mujer muy normal no estaba, era de esas porteras que vivían en el cole en un casa, me cagué de miedo, pero me dijo que íbamos a su casa, que si me sabía el número de la mía para llamar, 299873, todavía no había que poner prefijos, y llamamos varias veces, pero mira tú por donde no había NADIE. Así que con toda mi pena del alma me salí al patio de nuevo, ya llorando. Un señor desconocido me vio por la ventana y bajó al cole a decirme que si es que no me habían recogido, dio en el clavo, el señor me preguntó si sabía dónde vivía, C/ Dr Julián Ruiz Martín, así que el señor que tuvo muy buena voluntad me llevó a casa, subimos las escaleras hasta el tercero y cuando llamamos mi santa madre maldita estaba allí con toda la cara de " ¿por qué mi hija viene con un desconocido a casa?" El desconocido le explicó todo y gracias etc.
Mis titos debían haber ido a recogerme ese día, pero dónde os creéis que estaban, estudiando, trabajando, NO, en la calle pasándoselo bien y yo en el cole con la loca de la portera y cagá de miedo.

Por si eso fuera poco trauma, un día al salir de la catequesis, con 8 años, mi madre me dijo que me fuera a casa de la tita, que estaba al ladito de la iglesia, yo obedecí y allí que fui. Llamé al porterillo y no había nadie, me esperé un poco, volví a llamar y seguía sin haber nadie...
Como era ya más grande decidí que a lo mejor se habían ido a mi nueva casa, (la de antes estaba enfrente de la iglesia), cogí camino y me fui, llamé a ese porterillo y a qué no sabéis qué. Sí, no había nadie ¬¬, volví a ir a casa de mi tita, NO HABÍA NADIE. A mi casa, lo mismo, y ya después de más de una hora, me puse a llorar un poco, mucho. Me encontró mi catequista (que vaya imagen se llevaría de mi familia), y la muchacha se quedó conmigo muy amablemente, hasta que llegó corriendo mi madre, sí... corriendo una hora y algo más tarde, como si llegara dos minutos tarde...
Mi tita, la que se suponía que tenía que estar en la casa, decidió irse con ella a comprar no sé qué, así que me abandonaron las dos, otra vez.

Creo que no me volvieron a abandonar, o posiblemente sí, pero tenía llaves y podía entrar en mi casa. Esto es un trauma que yo tengo guardado y que por supuesto y todos lo saben NUNCA les podré perdonar ese abandono. Esos abandonos que fueron dos. DOS.
No les guardo rencor y les hablo y demás, pero me gusta recordárselo para que no se les olvide...

Y hasta ahí mi trauma de la infancia.

Descubriendo artistas.

Bueno antes de nada quería decir que esta es un tipo de entradas de las que espero que os gusten, de esas de risas, cosas extrañas que me pasan y momentos inolvidables junto a gente (esta vez no es junto a los babosos) pero gente que para mí siempre será muy importante, primeramente os hare una descripción de las personas involucradas y la situación;
Volveremos 4 años atrás, allá por mi primer año de estudio en Córdoba, un año muy bueno. Estábamos un compañero de piso, dos chavales (a cada cual más personaje) de mi clase y yo: Randy, un personaje que le gustaba hacer RKO´s a todas las chavalas que conocía (esto no os explico porque tiene copyright y no vaya a querer cobrármelo XD), típico chaval que le gusta la fiesta como al que nadie y se pillaba moraos de los que no sabes ni cómo es que tienes una botella de alcohol  en el bolsillo de la camiseta (y de las de 70cl. Inexplicable lo se…); el otro Manolete,  alguien con quien pase muy buenos ratos,  y otros que ni recuerdo, por efectos del alcohol.
Os contaría más cosas extrañas que me han pasado con estos personajes pero será en próximas entradas, esta es para contar como descubrí un grupo de música, si, hasta para conocer grupos me pasan cosas raras…
Pues ya puestos un poco en situación, nos iremos a una tarde, si una tarde de un mes cualquiera de ese año,  estamos en mi piso, como os podéis imaginar falte a mis clases (las tenía por las tardes) y estando con estos personajes y unas cuantas botellas de tinto Sandevid y nuestra cachimba. Con la taja nos dio por meternos al chat para reírnos un rato, y conocimos a una chavala que llamaremos  “pezoncete” (ya sabréis porque).
Después de mucho tiempo hablando, donde comento sobre un grupo “Sinkope” (aquí está el descubrimiento), se nos ocurrió pedirle el Messenger. Si el Messenger, todavía funcionaba… con todo esto que una botella de Sandevid se nos perdió, la buscamos por todo el piso. Sigue perdida…
Pues ya decidimos pasar la línea limite, algunos diréis que somos unos cabrones otros que unos tajaos que queríamos risa…la cuestión es que paso y yo me reí hasta quedarme tirado en el suelo sin respiración. Pedimos que nos enseñara las tetas, y lo más raro es que acepto, y nos las enseño. Viendo esto decidimos probar que más podíamos conseguir y le pedimos que se chupara un pezón… LO HIZOOOOOO , fue un poco asqueroso la verdad, pero a Manolete, o a Randy no recuerdo a quien no se le ocurrió otra cosa que hacer un pantallazo. Y era el momento en que todo el mundo tenía el MSN este que cuando te enviaban una imagen se ponía a pantalla completa del tirón sin que tuvieras que aceptarla ni nada. Pues decidimos pasarla a todos los de clase, que como era normal… estaban en clase todos conectados. Pues no todo término ahí, para terminar de reírnos le dijimos que lo volviera a hacer, lo hizo…¿¿y qué pasó?? Pues que se abrió la puerta de su cuarto y entro su padre!!! XDDD
Nos tiramos toda la tarde riéndonos de ese momento. Y viendo que en mi cabeza es mucho más graciosa, será porque la viví y en el momento con la tajada fue bestial….pues voy a parar.

Y bueno así es como conocí el grupo Sinkope, que el otro día salio el tema de este grupo con Cobachito y por lo visto no le había contado esta historia o algo así que Cobachito espero que te guste como lo conocí. :P

Os presento a TIKA

Estamos...

Muy pero que muy sensiblones, algunos (carva y gafa)
Violentos y vengativos, yo.
Lejos, Nuria.
Ocupados, Soraya.
Fiesteros, Ire.
Encerrados, Arza.
Recientemente más viejos, Comich.
Perdidos, la enana.

... pero ESTAMOS.

Y, bueno, ahora que estoy a caballo entre Córdoba y Lucena, entre tener casa y no tenerla, entre matar maricones locos o ir al psicólogo, entre la leche con cereales y las tostadas de jamon york (menudo dilema a la hora de desayunar..), voy a aprovechar para presentaros a alquien:


Tika, mi gata.

Si os da la sensación de que en esa foto os mira amenazadora, no os preocupéis, estáis en lo cierto. Si venís a mi casa lo más probable es que primero os olfatee cuidadosamente, luego os haga un ruido parecido a "BBBFFFFFFFFFFFHHHHH" y, seguidamente, os intente arañar o morder. ¿Solución? No meterse en su terreno. ¿Problema?  Se piensa que su terreno es todo mi puto piso. Vale, todo esto suena fatal...

¿Cómo puede un animal como este ser una adorable mascota para mi? Lo es, y punto. Además, en el fondo, nos parecemos mucho. Ella se enfada cuando no comprende que alguien que no conoce le pise lo que ella piensa que es suyo. Yo me enfado cuando (a ver, esta claro que mi capacidad de comprensión está algo más desarrollada, ¿no?) alguien que no conozco, o conozco y no me gusta, pisa  mi terreno, se mete en lo que no le importa, intenta controlar parte de mi vida o de la de mis amigos etc. ¡Igualitas!

Cuando voy a Lucena y me acuesto en mi cama, a los pocos minutos llega ella, caminando con mucho cuidadito con esas patitas peludas, hasta que por fin consigue su sitio favorito: mi barriga. Allí apoya su carita, y se duerme durante toda la noche. Cuando despierto veo esa masa peluda totalmente sopa y siento una ternura muy grande, la acaricio, y ella me lame un par de veces o tres la mano y se vuelve a dormir. ¡Me encanta!

Tika es una gata revoltosa. Se porta regular a veces, pero está claro que ha aceptado compartir su vida gatuna conmigo. A lo que voy... Todos tenemos cosillas buenas y malas, tenemos temperamento. Pero cuando en el fondo nos comprendemos, todo fluye y al final lo que cuenta son los detalles.

¿Qué por qué os la presento? Pronto lo sabréis. Me gusta escribir conversaciones ficticias en plan coña con mis mascotas (antes lo hacía con Cerebro, mi hamster, hasta que murió), y como tendréis pronto una de esas, aprovecho para que conozcáis antes a la protagonista.

¡Buen martes!

Un viaje de sombras y cajas

Cajas, la vida se compone de cajas.
Cajas, unas dentro de otras,
cual matrioska.
Y en el centro,
en el centro estamos nosotros,
junto a miles de sombras.
Unas que solo son eso,
sombras.
Otras, que se vuelven corpóreas,
pero de igual forma,
vuelven a ser sombras.
Algunas nos ayudan,
nos empujan,
y así, conseguimos llegar a la siguiente caja.
Unas pocas nos siguen,
y consiguen seguirnos a la nueva caja.
Otras desaparecen,
desaparecen en la oscuridad de una caja,
una caja cerrada,
fría y abandonada,
que enfría las demás cajas.
Y cuantas más sombras quedan atrás,
mas frío tienes que soportar.
Las sombras que te siguen,
te arropan y abrigan.
Pero al final,
al salir de la ultima caja...
Solo hay oscuridad.
Y las sombras desaparecen,
tanto las que te abrigan,
como las que te enfrían.
Y solo hay oscuridad.
Por eso hay que disfrutar,
disfrutar del calor
y del frió,
de las sombras
y de las cajas,
disfrutar del viaje.
Porque tiene final...
Pero mil cajas,
mil cajas quedan aún,
mil cajas por vivir.
Y yo, al menos yo,
las pienso disfrutar.

ay si yo fuera un enano...

Hay gente que para sentirse arropado y protegido buscan el anhelo en alguien, ya sea familiar o no, que por desgracia nos abandonó. Yo en su momento también lo hice.
Mas tarde, te das cuenta que no es así, y que de esa pobre gente te queda un gran recuerdo de lo vivido con ellos y que poco mas pueden hacer por ti.
Al igual que un poeta busca su musa en diferentes aspecto de la vida, sea familiar, lugares o incluso en la música, una persona debe buscar la fortaleza para seguir adelante en el cariño de la gente que le rodea.
Y como si de un ángel de la guarda se tratara, ahí siempre estuviste tu.
Porque al fin y al cabo tu siempre fuiste mi ángel de la guarda con tu implacable disfraz de hermano mayor.
Siempre distes la cara por mi aunque sabías que teníamos la de perder.
No sé como lo has hecho, pero me es muy difícil pensar en algún momento importante de mi vida, bueno o malo, en el que no aparezcas tu.
Ese hermano mayor con el que tantas veces me he partido el pecho, ya sea llorando o riendo.
Ese hermano mayor polivalente que hace de hermano, amigo, consejero, cómplice e incluso redentor.
tu y yo que tantos quebraderos de cabeza le dimos a mama, mírala orgullosa ahora. Lejos de ella, pero con la alegría de vernos siempre juntos y es que no hubiera concebido otra forma de vida si no es junto a ti porque mas que una persona mas, eres una gran parte de mí.
este pasodoble lo entenderá muy poca gente, para mi tiene una gran significado y con que lo entiendas tu me es suficiente.

No queremos 14 de febrero, ni Lucena sin ti.

Queridos, queridas, no tan queridos o queridas, amantes, novios, novias, amigos, amigas, enemigos, enemigas, niños, niñas, puto coñazo de tener que poner todo en masculino y femenino...

Como sabréis hoy es 14 de febrero. ¿Qué se celebra el 14 de febrero?

-San Valentín, que diréis unos.

- El día del Corte Inglés, diréis otros.

-El día del amor...

Seguid soltando chorradas que no, no lo acertaréis. Hoy, 14 de febrero, en Kilo the Babas se celebra...


¡¡¡¡El cumpleaños de Comich!!!!
 
Desde aquí, todos tus compañeros babosos te deseamos feliz cumpleaños y te recordamos que, salvo la extranjera que la tenemos allí lejos (Nur, vuelve ya), esta noche nos vemos en la sede central para celebrarlo.
 
 
Así que ya sabéis, si estáis en Lucena, le dais un tirón de orejas y si no... comentario ar chavá, cabrón.

Etiqueta en los Goya

Esto no es un blog de carnaval, ni de creación literaria, ni tampoco lo es de moda, ni mucho menos, pero desde la deformación profesional de una que escribe, y su gusto personal, que por lo que he comparado, se asemeja al del público en casi todo,  hoy os voy a hablar de protocolo, de cómo ir o no ir vestido a un evento y por qué. Y claro, veremos imágenes.

Los premios Goya son una gala y como tal en las galas se exige máxima etiqueta, ¿en qué consiste? Lo vemos.

En el caso de los hombres es rápido, es un frac o esmoquin, negro por lo general, camisa blanca y pajarita negra. Clásico, elegante y sencillo. Zapatos negros un estilo inglés, de cordones. Aunque quizás aquí se pueda dar algo de juego.
Instrucciones básicas: la manga de la camisa sobresaldrá no más de un centímetro de la chaqueta, el pantalón llegará hasta el talón del zapato, ni más corto, ni que haga arrugas, la chaqueta se abrochará al estar de pie, al sentarse se desabrocha.

Para las mujeres se recomienda el vestido largo, de noche, aunque se acepta el vestido de cóctel, nunca por encima de la rodilla. Deberán usar tacón alto o medio alto, nunca zapatos planos ni tacones bajos. Sombreros y pamelas quedan fuera de lugar. Se pueden acompañar de joyas y se aconseja llevar un recogido, o el pelo suelto de manera elegante. No llevarán traje de pantalón o de falda.

Parece sencillo, pero aún tenemos actores que no lo entienden. Vamos a ver los que se saltan el protocolo como les da la gana.

 José Sacristán y Álex O'Doherty optan por no usar pajarita, ni corbata.

Ejemplos de actores con corbata:

 
 
 
Berto Romero o Raúl Arévalo se decantaron por el traje en lugar del esmoquin. El pantalón de Raúl, no llega al largo que aconsejé anteriormente, lo mismo sucede con Berto. Mucho mejor la acompañante de Arévalo.

El esmoquin también se lleva mal.










Diego Quemada nos trae la manga excesivamente larga, debería desabrocharse el botón de arriba y no hablemos de sus zapatos...









Y aunque no sea esmoquin, señalar que Noriega, aparte de llevar corbata, lleva la chaqueta mal abrochada dejando ver la corbata. Abrocha el de abajo, no el de arriba.

Los peor vestidos:

 
Francesc Cornet, con zapatillas. Álvaro Cervantes, esmoquin que no favorece. Pablo Blanco y Álex O' doherty (foto arriba).

Los mejor vestidos:

 2 3 1




 5 4
 

1. Adrían Lastra
2. Ernesto Alterio
3. Hugo Silva
4. Miguel Ángel Muñoz
5. Maxi Iglesias.


Turno para las damas, creo si no recuerdo mal, que con atuendo incorrecto hay pocas señoras. Echemos un vistazo.

Las que se saltan la etiqueta son:

12
345
 

1. Elia Galera
2. Esposa de Fernando Trueba
3. Claudia Pérez
4. Nadia de Santiago
5. Mar Regueras

Hemos dicho que no se va en pantalón a las Galas, ni en vestido corto, Claudia Pérez y la señora de Trueba, aparte de inadecuadas, le dan una patada al buen gusto.

Las peor vestidas:

Tanto Claudia Pérez, como la señora de Fernando Trueba van bastante mal, pero por ver casos de señoras que cumplen y llevan vestidos acordes, veremos otras fotos de las que no han sabido elegir.








 Por orden, Blanca Suárez no acierta con las trasparencias que le hacen los muslos gordos, Leticia Dolera resalta su palidez y no le favorece nada su vestido. Nos alegramos por el Goya de Terele Pávez que tampoco acierta con su vestido.
Manuela Velasco tampoco se saca partido con ese vestido tobillero, muy guapa Silvia Abascal que se luce para mal con ese lazo en el vestido y Sandra y Arantxa Martín parecen las hijas de Zapatero, pero en clarito.


Escotes sí o no:





 Blanca Romero y Dafne Fernández aciertan con sus escotes, Cuca escribano se equivoca con un adorno a la espalda que bien parece una cadeneta de Navidad.
Nathalie Poza y Mar Saura no terminan de convencer con sus escotes no solo a la espalda, sino que llegan a la barriga. Kira Miró espectacular, quizás le falla que sea demasiado trasparente.


Tonos Nude:

Está claro que favorecen poco, veamos quién lo llevo mejor y quién no tan bien.

123

4


567


 Clara Lago (1) y Marta Etura (7), aciertan sin duda.
Juana Acosta (2), Olimpia Melinte (3),Michelle Jenner (4) y María Botto (6) no dan con la tecla, se ven pálidas, alguna pasada de maquillaje y María con esas plumas...
La mejor: Macarena Garíca (5).

Ya llegamos a lo que interesa.

Las mejor vestidas:

123



45

Sin mucho adorno, ni vestidos pomposos, elegantes, sencillas y perfectamente combinadas vestido-complementos.  Ana Belén, Macarena García, Judith Mickhate, Natalia de Molina y Nieves Álvarez brillan en la alfombra roja.

Y por último veremos dos apartados más.

Si no sabes que ponerte, ve sencilla y acierta:

 
 Como Elena Ballesteros o Marían Álvarez.


Pero no cometas estos errores:









Assumpta y su marido, Belén López, Carolina Bang, Loles León, Lucía Collet, Macarena Gómez y su marido, Mirian Giovanelli y Neus Asensi.


Ya sabéis cómo y cómo no debéis ir a una gala o un evento de máxima etiqueta. Si queréis ver más fotos.

http://smoda.elpais.com/galerias/todos-los-vestidos-de-los-goya-2014/2085/image/73468