ay si yo fuera un enano...

Hay gente que para sentirse arropado y protegido buscan el anhelo en alguien, ya sea familiar o no, que por desgracia nos abandonó. Yo en su momento también lo hice.
Mas tarde, te das cuenta que no es así, y que de esa pobre gente te queda un gran recuerdo de lo vivido con ellos y que poco mas pueden hacer por ti.
Al igual que un poeta busca su musa en diferentes aspecto de la vida, sea familiar, lugares o incluso en la música, una persona debe buscar la fortaleza para seguir adelante en el cariño de la gente que le rodea.
Y como si de un ángel de la guarda se tratara, ahí siempre estuviste tu.
Porque al fin y al cabo tu siempre fuiste mi ángel de la guarda con tu implacable disfraz de hermano mayor.
Siempre distes la cara por mi aunque sabías que teníamos la de perder.
No sé como lo has hecho, pero me es muy difícil pensar en algún momento importante de mi vida, bueno o malo, en el que no aparezcas tu.
Ese hermano mayor con el que tantas veces me he partido el pecho, ya sea llorando o riendo.
Ese hermano mayor polivalente que hace de hermano, amigo, consejero, cómplice e incluso redentor.
tu y yo que tantos quebraderos de cabeza le dimos a mama, mírala orgullosa ahora. Lejos de ella, pero con la alegría de vernos siempre juntos y es que no hubiera concebido otra forma de vida si no es junto a ti porque mas que una persona mas, eres una gran parte de mí.
este pasodoble lo entenderá muy poca gente, para mi tiene una gran significado y con que lo entiendas tu me es suficiente.

5 comentarios:

  1. Estoy en el trabajo y lloro por tu puta culpa. Os quiero tanto...<3

    ResponderEliminar
  2. Oye, se te habrá gastado el azúcar después de publicar esto

    ResponderEliminar
  3. Pedazo felicitación! Isra tu sigue así, vas por muy buen camino!! :D besitossss

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que ahora mismito voy a pegarme un peo en tu cara mientras duermes, por enano cabrón sentimentalista. Hijoputa... =___(

    ResponderEliminar