Soraya y Lara presentan... LA AVENTURA SEXUAL DEFINITIVA

EL DÍA QUE LIGÓ COBACHO



Instrucciones: Poner esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=HlgDbTpFYJc

Y cantarla con esta letra:

Anoche en Burgos, algo pasó
Anoche en Burgos, todo cambió
Me fui a un bar, a reventar
Me bebí, tres copas de más
Cago en Dios, días de alcohol
Cago en Dios, que resaca por Dios.

Wel o wel o wel o u

Dime más, dime más
Qué cojones pasó
Dime más, dime más
Suéltalo ya cabrón

Buru ajá buru ajá buru
Vi a una chica, se me acercó
Toqué su culo, no me pegó
Muy extraño, me pareció
Pero a otro tercio, me invitó
A las dos, todo cambió
A las dos, comenzó lo peor

Wel o wel o welo u

Dime más, dime más
Y las tetas, qué tal
Dime más, dime más
Te la quiso chupar?

Buru ajá buru ajá buru

Nos calentamos, fuimos al baño
Le metí mano, un tanto extraño
Lo que encontré, fue salchichón
Me asusté, era un gachón
A las tres, yo me largué
Con el cu-lo contra la pared

Wel o wel o wel o u

Dime más, dime más
Te quiso penetrar?
Dime más, dime más
Te logró taladrar?


Shupapa shupapa shupapa shupapa 
Shupapa shupapa shupapa shupapa yeeee

Yo llamé, a mi hermano
Isra mira, lo que ha pasado
El capullo, se descojonó
Y por eso, canto esta canción
Hay que ver, otra noche sin ná
Al final, otra pajilla más



CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES (O NO) PURA COINCIDENCIA

3 comentarios:

  1. En serio, por poco me muero ayer leyéndolo y cantándolo. Es que no me pude reír más...

    Comich, espero que no tengas experiencias de ésas, pobretico mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va hija, ni siquiera de estas experiencias tengo ya...

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    ME HE TENÍO QUE REÍR

    ResponderEliminar