Polluted people

Irene ha escrito sobre lo que hablamos las mujeres cuando estamos ENTRE AMIGAS. Yo estaba pensando en la gente que no es tan amiga. Que... No es nada amiga. O mejor, la gente que aparenta ser amigable y no lo es en absoluto.

¿Qué es lo que más jode?
- Una persona ruin. Dicho de una persona de malas costumbres y procedimientos (entre otros significados). Vease aquella persona que, para conseguir un objetivo, no se corta en pisotearte o pasar por encima de tu cabeza. Sinónimo de canalla.
- Una persona miserable. Persona desdichada, infeliz, sin valor ni fuerza. Tal vez no sería un problema si no se dedicase a hacerte partícipe de toda su mierda, meterte en sus follones y pegarte parte de su infelicidad.
- Una persona traidora. Aquella que quebranta la lealtad o fidelidad que se supone que existe entre dos o más personas, haciendo daño por supuesto y atentando contra cualquier tipo de confianza.
- Una persona desvergonzada, con mala idea, descuidada, inmadura y miles de cosas más, ya que a cada uno le molesta una cosa, pero...

Son las personas tóxicas, entran en tu vida dispuestas a apuñalarte. Tú percibes algo, pero no te atreves a hacer un "prejuicio" porque luego te tachan de tener muchos prejuicios. Llegan y te pegan su desgana, te hacen víctimas de su forma de ver la vida si no te separas a tiempo y, si no tienes cuidado, te la jugarán por ser, aunque sea, solo un poco más feliz que ellos.

¡Qué los jodan, a todos! Maldita sea.

2 comentarios:

  1. Las personas indeseables e impresentables solo son eso, pequeña.

    Y si se pasa, pues le pegamos dos hostias y verás.

    ResponderEliminar
  2. "si desafinan sácalos de tu orquesta"
    una frase que escuché en esta canción y me he quedado con ella^^
    http://www.youtube.com/watch?v=1iXtbYFLyA0

    ResponderEliminar