Descubriendo artistas.

Bueno antes de nada quería decir que esta es un tipo de entradas de las que espero que os gusten, de esas de risas, cosas extrañas que me pasan y momentos inolvidables junto a gente (esta vez no es junto a los babosos) pero gente que para mí siempre será muy importante, primeramente os hare una descripción de las personas involucradas y la situación;
Volveremos 4 años atrás, allá por mi primer año de estudio en Córdoba, un año muy bueno. Estábamos un compañero de piso, dos chavales (a cada cual más personaje) de mi clase y yo: Randy, un personaje que le gustaba hacer RKO´s a todas las chavalas que conocía (esto no os explico porque tiene copyright y no vaya a querer cobrármelo XD), típico chaval que le gusta la fiesta como al que nadie y se pillaba moraos de los que no sabes ni cómo es que tienes una botella de alcohol  en el bolsillo de la camiseta (y de las de 70cl. Inexplicable lo se…); el otro Manolete,  alguien con quien pase muy buenos ratos,  y otros que ni recuerdo, por efectos del alcohol.
Os contaría más cosas extrañas que me han pasado con estos personajes pero será en próximas entradas, esta es para contar como descubrí un grupo de música, si, hasta para conocer grupos me pasan cosas raras…
Pues ya puestos un poco en situación, nos iremos a una tarde, si una tarde de un mes cualquiera de ese año,  estamos en mi piso, como os podéis imaginar falte a mis clases (las tenía por las tardes) y estando con estos personajes y unas cuantas botellas de tinto Sandevid y nuestra cachimba. Con la taja nos dio por meternos al chat para reírnos un rato, y conocimos a una chavala que llamaremos  “pezoncete” (ya sabréis porque).
Después de mucho tiempo hablando, donde comento sobre un grupo “Sinkope” (aquí está el descubrimiento), se nos ocurrió pedirle el Messenger. Si el Messenger, todavía funcionaba… con todo esto que una botella de Sandevid se nos perdió, la buscamos por todo el piso. Sigue perdida…
Pues ya decidimos pasar la línea limite, algunos diréis que somos unos cabrones otros que unos tajaos que queríamos risa…la cuestión es que paso y yo me reí hasta quedarme tirado en el suelo sin respiración. Pedimos que nos enseñara las tetas, y lo más raro es que acepto, y nos las enseño. Viendo esto decidimos probar que más podíamos conseguir y le pedimos que se chupara un pezón… LO HIZOOOOOO , fue un poco asqueroso la verdad, pero a Manolete, o a Randy no recuerdo a quien no se le ocurrió otra cosa que hacer un pantallazo. Y era el momento en que todo el mundo tenía el MSN este que cuando te enviaban una imagen se ponía a pantalla completa del tirón sin que tuvieras que aceptarla ni nada. Pues decidimos pasarla a todos los de clase, que como era normal… estaban en clase todos conectados. Pues no todo término ahí, para terminar de reírnos le dijimos que lo volviera a hacer, lo hizo…¿¿y qué pasó?? Pues que se abrió la puerta de su cuarto y entro su padre!!! XDDD
Nos tiramos toda la tarde riéndonos de ese momento. Y viendo que en mi cabeza es mucho más graciosa, será porque la viví y en el momento con la tajada fue bestial….pues voy a parar.

Y bueno así es como conocí el grupo Sinkope, que el otro día salio el tema de este grupo con Cobachito y por lo visto no le había contado esta historia o algo así que Cobachito espero que te guste como lo conocí. :P

9 comentarios:

  1. PEZONCETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y mil xD más, Dios, Dios, a qué clase de loca se le ocurre hacer eso?
    Jesús grábate mientras Cobacho te chupa la Calva por favor xD.

    ResponderEliminar
  3. Solo nos hacia falta una hora libre para beber y ponernos malos para no ir a clase ...pero somos de los que mejores notas sacaban XD

    ResponderEliminar
  4. Привет довольно, у вас есть клей?

    ResponderEliminar
  5. mama, mama mia, si yo fuera su padre

    ResponderEliminar
  6. chupi!!! todo te pasa de chiripa!!! normal que las situaciones normales se te escapen!!! jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves sory, no estoy acostumbrado a las situaciones normales jajajjaja

      Eliminar